sábado, 29 de enero de 2011

Todas las claves de la ciencia en 20 semanas, con Punset


A partir de este domingo, EL MUNDO ofrece a sus lectores una colección de 20 libros que resumen el conocimiento actual sobre el universo, la salud, el medio ambiente y las nuevas tecnologías. La colección, con el sello del suplemento dominical 'Eureka', está dirigida por Eduardo Punset.

El escritor y divulgador científico Eduardo Punset no alberga ninguna duda de que la gente "está buscando, cada vez más, en la ciencia las explicaciones a lo que nos está pasando cada día". Por ese motivo, EL MUNDO y su suplemento de Ciencia, 'Eureka', lanzan a partir de este domingo la mayor obra de comunicación científica que se ha producido en España. La colección 'Claves de la Ciencia' está dirigada por el propio Punset y acerca al gran público, de manera amena y fácil lectura, los grandes temas de la ciencia y la técnica, prestando especial atención al mundo actual.

El primero de los 20 volúmenes de la colección, titulado el 'Universo llega a su fin', se entrega este domingo con el diario EL MUNDO por sólo 1€. Después, cada volúmen tendrá un precio de 7,90€.

Todos y cada uno de los prólogos de la colección, que terminará el 12 de junio con un volumen sobre la tecnología de la comunicacion, están escritos por el propio Eduardo Punset, quien señala las áreas más relevantes o de mayor proyección en cada uno de los asuntos que se tratan en la obra.

Fuente de información:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/28/ciencia/1296212309.html

1 comentario:

  1. Magnífica noticia. Gracias por el aviso.
    No perdáis la curiosidad y el interés por la ciencia.
    "Sapere aude".
    Saludos. Prof. Bernardo Rivero.

    ResponderEliminar