martes, 4 de mayo de 2010

Samsung advierte de los efectos dañinos de las televisiones 3D


A partir de ahora ancianos, embarazadas o personas que hayan estado tomando alcohol ahora tienen una nueva prescripción médica, la televisión en 3D según ha publicado Samsung en su página web a pesar de que en el mes de abril empezara a comercializar sus televisores de última generación.


Pero no son éstos los únicos que pueden sufrir daños con los efectos secundarios de dichos televisores, tras una larga exposición a estas imágenes en 3D, algunos espectadores pueden sufrir ataques de epilepsia sin la necesidad de tener antecedentes familiares de ningún tipo.


Además no podremos relajarnos viendo la última tecnología pues deberemos estar siempre alerta por si sufrimos tan diversos episodios como pueden ser mareos, espasmos musculares, desorientación, naúseas, pérdida de conciencia, convulsiones, etc. Por supuesto recomiendan no poder la televisión cerca de balcones o escaleras para no sufrir accidentes mayores.

Por otro lado, las gafas únicamente pueden ser utilizadas para ver la televisión, de no ser así, éstas debilitan la vista y producen daños físicos en los ojos.

Esta es la televisión del futuro, la televisión en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario