jueves, 10 de diciembre de 2009

A Sevilla le gusta la ciencia

Aqui teneis una lista de exposiciones variadas para que las visiteis.
--SON TOTALMENTE GRATUITAS--



EXPOSICIÓN :
‘PLANETA DIVERSO’
Exposición fotográfica virtual sobre la diversidad biológica y cultural de los seis continentes realizadas en expediciones científicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Más de 800 imágenes acompañadas de datos sorprendentes. Por ejemplo, de todas las especies animales y vegetales descritas en el mundo, el 38% se encuentran actualmente amenazadas y 27 de ellas han sido declaradas oficialmente extinguidas en los últimos veinte años, lo que supone un ritmo de pérdida de biodiversidad cien mil veces mayor que el que ocasionarían los procesos naturales de extinción. La “Sala de los continentes”, donde se emplaza esta exposición, se trata de un espacio expositivo donde no es necesario el derroche de recursos para exponer. Esto significa que, en lugar de imprimir los paneles y fotografías que compongan cada exposición, la sala estará dotada de unas pantallas de alta definición que acogerán las diferentes muestras que se vayan sucediendo en el tiempo.

Lugar: Foro de la Biodiversidad. Patio de Banderas, 16 (Sevilla). Hasta el 20 de diciembre. De martes a domingo, de 10 a 21 horas. Entrada gratuita.

Sevilla - Calle San Fernando - Del 29 de Noviembre al 11 de Diciembre




0 comentarios:

Publicar un comentario